miércoles, 11 de enero de 2012

EL INDOMABLE WILL HUNTING

A mí esta película me ha parecido super interesante por que no me había esperado en ningún momento que un chico así como will pudiera resolver ese tipo de problemas con tanta facilidad y que al principio no diga nada y se lo calle, yo lo se lo hubiera dicho al director y si no me hubiese creído que me pusiese otro. Luego el director cree que necesita un psicólogo porque se mete en muchos líos y todos les hace un lío peor lelga uno que no, es al contrario, Will Hunting se vuelve más comprensible y tal, hasta deja a su novia para que no pierda su oportunidad en California porque si Will no aceptaba irse con ella, ella se quedaría y eso para mí es ser una buena persona, aunque luego se da cuenta de que la quiere y se va a buscarla en un coche que le han comprado sus amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario